Connect with us

Noticias

Primeras imágenes de la continuación de Beetlejuice

Winona Ryder, Jenna Ortega, Michael Keaton y Catherine O’Hara en las primeras imáges de «Beetlejuice, Beetlejuice» la continuación del clásico de Tim Burton.

Published

on

Michael Keaton es Beetlejuice ©Warner Bros.

Dentro de los estrenos más esperados del año se encuentra sin dudas Beetlejuice, Beetlejuice secuela luego de 36 años del clásico de Tim Burton y que muchos que crecimos durante la década de los 90s conocemos mejor a partir de la serie animada.

Hoy, a través de Entertainment Weekly, nos llegan las esperadas primeras imágenes de la producción que pueden verse aquí mismo.

La continuación de la clásica comedia de terror contará con el regreso de sus estrellas más aclamadas: Michael Keaton volverá a ser el fantasma travieso y destructivo pero en el fondo amigable del título, Catherine O’Hara y Winona Ryder también volverán a interpretar sus personajes de hace cuatro décadas.

Además de estas estrellas se sumarán en esta continuación la ascendente Jenna Ortega y la italiana Monica Belluci.

Como si faltaran estrellas, la película volverá a ser dirigida por Tim Burton y la banda de sonido estará a cargo del también magnífico Danny Elfman.

Es poco lo que se sabe de la trama de esta nueva película más allá de que, en palabras de Burton:

La película transcurrirá décadas luego de la original cuando los protagonistas vuelvan a juntarse a partir de una muerte.

Se espera que pronto haya un primer trailer y el estreno de la cinta está pautado para el 6 de septiembre de 2024.

Beetlejuice
Beetlejuice: Catherine O'Hara, Jenna Ortega y Winona Ryder
Continuar leyendo
Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Remake de Trampa para turistas (Tourist Trap) en preparación

Remake de Trampa para turistas (1979) pautada para 2025.

Published

on

Trampa para turistas

Uno de los slashers más icónicos de fines de los 70s, Tourist Trap estará de regreso con una remake en 2025.

Producido por Alliance Media Partners que ha adquirido los derechos y con el involucramiento personal de la reina del terror, Babara Crampton (a quien hemos visto en múltiples proyectos, como por ejemplo Reanimator y más cerca en el tiempo la muy buena Suitable Flesh) una remake de un film que incluía telequinesis, maniquíes que cobran vida, y asesinos con máscaras tiene muchos aspectos que la hacen interesante para cualquier fanático del género.

Recordemos que la película original fue un fracaso de taquilla pero que con el tiempo se convirtió en clásico de culto e influencia en el subgénero de «slashers en lugares turísticos» como por ejemplo el otro clásico de culto de Rob Zombie, House of the 1000 corpses o las películas de la serie Clown Motel.

El film de 1979 estuvo basado en un corto anterior de su director, David Schmoeller, The Spider Will Kill You, quien luego también iría a dirigir la primera en otra serie de culto, Puppet Master.

Actualizaremos la información en cuanto haya más novedades.

Continuar leyendo

Destacados

Vísceras y cuentos infantiles: anunciado el multiverso de Winnie The Pooh

El universo de Winnie The Pooh: Blood and Honey se expande.

Published

on

Winnie The Pooh: Blood and Honey

Los productores de la película de 2023 Winnie The Pooh: Blood and Honey (dirigida por Rhys Frake-Waterfield) parecen no haberse visto amedrentados por la pobre recepción crítica y de los fans porque han anunciado hoy que redoblarán la apuesta creando un universo cinemático entero basado en reversiones de horror de cuentos infantiles clásicos.

Los bizarros títulos que integrarán este universo de monstruos clase Z, y que confluirán en una especie de Avengers que los reunirá a todos en Poohniverse: Monsters Assemble (2025) incluyen a Bambi en «Ajuste de cuentas», Pinocho en «Sin encordar» y Peter Pan en «Pesadilla en Nunca Jamás».

Por supuesto es imposible tomarse nada de todo esto en serio, pero igualmente puede llegar a ser una interesante apuesta que nos lleve a una nueva saga de culto en el estilo de producciones lóngevas y llenas de entradas como la de Puppet Master.

Tendremos que esperar (no mucho) para enterarnos.

Continuar leyendo

Noticias

¡Vuelve Sidney Prescott a la saga Scream!

El regreso de la final girl original de la saga.

Published

on

Sidney Prescott al teléfono

En lo que sin dudas es un intento de revivir la alicaída saga Scream luego de que una de las protagonistas de las dos últimas entradas en la saga (Melissa Barrera) fuera echada por sus opiniones acerca del conflicto Israel-Hamas en redes sociales y la también partida de Jenna Ortega, según rumores en solidaridad con su colega, la final girl original de la saga, Sidney Prescott (Neve Campbell) estará de regreso.

La actriz lo confirmó hoy en su cuenta de Instagram en un extenso post donde declaró:

Hola a todos. ¡¡¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia!!! ¡¡¡¡Sidney Prescott vuelve !!!! Siempre ha sido un placer y un honor interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido. Estoy muy contenta y orgullosa de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que vuelva a llevar a Sidney a la pantalla y ¡¡¡no podría estar más emocionada!!! Bueno, en realidad sí podría.

Aunque he tenido la increíble suerte de hacer estas películas tanto con el maestro del terror Wes Craven como con el maravillosamente talentoso equipo de Matt y Tyler, he soñado durante muchos años con lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón. Y ahora está sucediendo, ¡Kevin Williamson va a dirigir Scream 7! Este era su bebé y es su mente brillante la que soñó este mundo. Kevin no es sólo una inspiración como artista, sino que ha sido un querido amigo durante muchos años. A los increíbles fans de Scream, espero que estén tan emocionados como yo.

Neve Campbell, instagram

Sin dudas es una noticia impactante, no sólo por el regreso de Campbell como Sidney sino también por el hecho de que Scream 7 será dirigida por Kevin Williamson, el guionista de la saga y el creador de la idea.


Todavía no hay información acerca de cuándo Scream 7 será estrenada.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2024 Undercover Books Inc.