Connect with us

Videos

Trailer de In a Violent Nature con subtítulos en español

Primer trailer para el violento slasher In a Violent Night.

Published

on

©IFC Films

Un nuevo, intenso trailer para el slasher In a Violent Nature ha sido publicado y aquí lo traemos una vez más con subtítulos en español.

La película se estrenará el 31 de mayo de 2024 y luego irá al servicio de streaming Shudder, por lo que todavía queda tiempo para ver si largan algún otro tráiler o mayores detalles.

Por lo pronto, se puede ver en el video a continuación un escueto resumen de lo que nos presentará la película: un slasher moderno con un asesino enmascarado que bien puede recordarnos por sus locaciones y su aspecto al primer Jason de la saga de Martes 13.

Con dirección de Chris Nash, el film se presenta con una premisa bien simple y bien conocida por todos los fanáticos del género:

Cuando un medallón es extraído de una torre de bomberos semiderruída en el bosque donde descansa el cuerpo putrefacto de Johnny, un espíritu vengativo maldito por un horrendo crimen de hace 60 años, su cuerpo resucita para recuperarlo. El golem no-muerto irá tras los pasos del grupo de adolescentes que robó el medallón y procederá a masacrarlos metódicamente, uno a uno en su misión de recuperarlo, junto con cualquier otro que se interponga en su camino.

Simple. directo y brutal. Vamos a tener que esperar para ver si la premisa cumple con las expectativas.

Continuar leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 🔪Cuatro slashers recientes que valen la pena 🔪- Hijos de la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Crítica: Red Rooms de Pascal Plante

Published

on

Continuar leyendo

Películas

Espectacular tráiler retro de La primera profecía

Published

on

©Disney

Parece que la gente de márketing en 20th Century Fox se ha puesto en tono jocoso para brindarnos un nuevo tráiler de la esperada La primera profecía,

Si bien no hay mucho material nuevo en este breve tráiler que ha salido hoy, lo que importa es la forma del mismo: con filtros y un locutor que parecen salidos directamente de 1976 cuando se estrenó la primera película en esta saga (La profecía de Richard Donner).

Como para ir calentando los motores, también nos muestran algunas escenitas más protagonizadas por Nell Tiger Free, actriz que se hizo un muy merecido espacio en el género del terror con su protagonismo en la intensa serie original de Apple, Servant y en no menor medida en la neo-noir y surrealista serie Too Old To Die Young del siempre interesante y polémico Nicolas Winding Refn.

La primera profecía se estrena en cines el 5 de abril.

Continuar leyendo

Destacados

Tráiler de Beetlejuice, Beetlejuice con subtítulos en español

Beetlejuice, Beetlejuice: el primer trailer.

Published

on

© 2024 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Finalmente está aquí: el esperado trailer para la continuación de Beetlejuice, la clásica comedia de terror de Tim Burton estrenada originalmente en 1988.

Tardó 36 años pero finalmente está a la vuelta de esquina Beetlejuice, Beetlejuice tal el nombre de la continuación.

En el trailer, que apenas tiene una sola frase al final (no la vamos a adelantar aquí) y está musicalizada con una nueva versión de la canción de una de las escenas más famosas de la original (Day-O The Banana Boat Song), vemos el esperado regreso de estrellas de la original como Catherine O’Hara, Winona Ryder y Michael Keaton así como la llegada de la ascendente nueva estrella Jenna Ortega.

Luego del éxito de Merlina (Wednesday), y en menor medida su participación en la saga Scream y X, parece perfecto el cast de Ortega en la película. Después de todo su estilo new-Goth la asemeja al rol que hizo Ryder en la película original. Veremos si esta continuación logra tener el impacto cultural de la película de 1988.

Warner bros.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2024 Undercover Books Inc.